Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com
15 Días de prueba o 500 Kms
titulo1_subtitulo_18_7

Nuestro Objetivo es su confianza hacia nosotros, y eso se gana día a día y cumpliendo nuestras promesas.

En estos tiempos donde la confianza es muy difícil conseguirla, queremos ofrecerle un compromiso de 15 días de prueba o 500 km recorridos desde la fecha de firma del contrato.

Consulte con su comercial los siguientes términos:

  1. Que el vehículo se deposite para comprobación en nuestras instalaciones con máximo 15 días desde la entrega o 500 km recorridos.
  2. El comprador solo podrá ser un particular con los mismos fines. Usar el vehículo para él y su familia y nunca para un negocio o una reventa con el consiguiente lucro.
  3. El vehículo tiene que presentar una avería mecánica grave o algún fallo que lo imposibilite en las funciones para las que ha sido adquirido, y que no se pueda solucionar en un plazo laborable de 20 días.
  4. El vehículo tiene que estar exactamente en las mismas condiciones en las que se entregó. Si hubiera algún desperfecto, el vendedor podrá anular este acuerdo o solicitar compensación económica a su favor para efectuar el cambio.
  5. El acuerdo consiste en el cambio de dicho vehículo por otro de igual o superior valor, abonando el comprador la diferencia, sin costes adicionales, más que los surgidos por la transferencia del anterior vehículo a nombre de Kiokar, s.l. y del nuevo a nombre del cliente.
  6. Dentro de dichos gastos de transmisión estarán contemplados también todos los surgidos de la cancelación de préstamos o leasing que tenga el vehículo, así como multas, embargos, impuestos y cualquier otro coste que exista para poder cambiar la titularidad sin ningún tipo de carga.
  7. Este compromiso no altera ni elimina las prestaciones y coberturas legales que tuviera derivadas de la compra del vehículo usado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido