Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com
Sobre Ruta 66
titulo1_subtitulo_17_7
Ruta 66

Nuestra empresa se dedica a la compra-venta de vehículos de ocasión desde el año 2000. Actualmente tenemos 2 tiendas en Velilla de San Antonio y Alcalá de Henares con mas de 300 coches en stock, la primera tienda con más de 5000 m2 entre exposición campas y talleres, y la segunda situada en la mejor zona de Alcalá.
Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en el sector.
Nuestro servicio Postventa cuenta con la mejor atención del sector, servicio de taller totalmente completo con mecánica y electricidad y chapa y pintura. Tenemos coches de sustitución para cubrir tus necesidades de desplazamiento en tus mantenimientos y averías
Disponemos de una amplia gama de automóviles de todas las marcas y modelos llegando a sumar mas de 300 vehículos, con coches industriales, furgonetas, turismos convencionales y motos.
Para nosotros el cliente es lo principal, por eso le asesoramos en la compra de su vehículo, ayudándole en todo el proceso de compra.
Tramitamos la financiación de su préstamo para adquirir su vehículo sin que usted se preocupe de nada.Nos encargamos de la gestión de la documentación del vehículo desde el principio.
También si lo desea podemos facilitarle los trámites para asegurar su vehículo.
Admitimos su vehículo como parte del pago al adquirir su nuevo coche.

En Ruta 66 Vehículos de ocasión sólo encontrará facilidades para adquirir su nuevo vehículo con el respaldo de una empresa consolidada en el sector con los mejores conocimientos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido