Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

COMPRAR UN COCHE VIVIENDO EL ESTADO DE ALARMA

Publicado: 24-03-2020

EL COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN
Todos tenemos mas que claro lo que está sucediendo, la información sobre la salud ahora mismo es abundante, pero el COVID-19 ha hecho que todos cambiemos nuestras vidas/hábitos y las empresas mas aun, obligando a cerrar comercios y paralizando la economía.
¿Que pasa con el coche de ocasión? Operaciones de compra paralizadas, necesidades de transporte unitario que crecen sin que puedan ser resueltas, movimientos específicos para los que necesitamos un coche que no tenemos... 

El transporte público no es buena opción
Ademas de estar obligados mediante el confinamiento, hay un gran sector de la población que trabaja en industrias que siguen su ritmo y los empleados se dirigen a trabajar.
Evitar las aglomeraciones de gente es la clave.
Si puedes moverte en tu coche propio estás cuidándote tu mismo y ayudando a frenar la propagación puesto que para asistir a tu trabajo está permitido que te muevas en coche, sin embargo en los autobuses y trenes no puedes evitar la "convivencia" cercana de otras personas y hasta incluso los roces.

Normalizar la situación
Acatando las normas circunstanciales, debemos permanecer en nuestros domicilios y salir solo para lo estrictamente necesario o trabajar. Los movimientos en vehículos deben ser muy justificados y con una serie de normas.
Si todo esto te cogió de sorpresa, solo puedes habituarte a la situación y pensar en tus necesidades, muchas empresas seguimos ahí para ayudarte a continuar con tu vida dentro de lo permitido.


¿Como compro mi coche propio?
El futuro ya está aquí, las compras on-line están a la orden del día y cada vez mas presentes, solo es cuestión de que nuestras mentes se habitúen al avance que esto supone, y es que recibir tu coche en casa recién revisado y listo para disfrutar es toda una comodidad.
Esa es la parte que nos toca a nosotros, ofrecer el servicio completo al cliente con entrega en domicilio del vehículo con su documentación correspondiente.

Comprar tu coche y disponer de él sin moverte de casa
Lo mas difícil de todo esto será que elijas que coche quieres, en nuestro caso requiere de unos muy sencillos pasos la compra y la obtención del mismo para que empieces a usarlo ya. 
Solo necesitarás elegir tu coche, ser asistido por un comercial que te enviará fotos y vídeos del vehículo en cuestión o hasta una
videollamada para que te mostremos los aspectos en concreto que quieras ver, después de esto enviar tu documentación y realizar una señal del vehículo.
En cuestión de 2 días máximo, tu vehículo habrá sido revisado por nuestro taller y lo tendrás en la puerta de tu casa, con firmar la documentación y realizar el pago de lo restante, habrás finalizado la operación. 

No esperes mas, elige tu coche nosotros nos encargamos del resto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido