Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Vehículo de ocasión, una oportunidad que bien vale la pena

Publicado: 17-06-2019

El sueño de muchos conductores es tener un coche completamente nuevo, más sin embargo los invitamos a ver todas las posibilidades. El mercado de coches de ocasión supone ventajas más allá del precio, sino también a las condiciones generales del coche. Como ya hemos mencionado en publicaciones anteriores, cuando un vehículo ha pasado por un servicio de mantenimiento queda como nuevo.


Asimismo, se presentan infinidad de opciones de vehículos con poco uso, donde escoger el indicado se volverá un reto. En esta situación, es recomendable tomarse el tiempo necesario para estudiar cada opción y detalles de cada coche. En Ruta66 puedes consultar los detalles de cada modelo y su estatus en nuestra web. Además, siempre puedes contactarnos o visitarnos y estaremos más que dispuestos a asesorarte para que logres la compra más adecuada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido