Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Un Servicio de Calidad

Talleres Calmayor
Publicado: 23-05-2019

    Alrededor de 1.200 conductores son denunciados por circular con vehículos con deficiencias técnicas. En ocasiones pueden llegar a la inmovilización del vehículo por no asegurar los mínimos de seguridad para sus conductores y la comunidad, por no hablar de los posibles accidentes llegando a producir el fallecimiento de todos los ocupantes por no llevar un vehículo correctamente revisado.

    Por tanto, el mantenimiento no solo nos asegura un trayecto libre de incidentes, sino que también nos ahorra multas innecesarias. Por ello, en Ruta 66 trabajamos con un Taller hemano para asegurar que nuestros vehículos se encuentren en las mejores condiciones al momento de ser vendidos, además de proporcionar un servicio exclusivo a nuestros clientes con precios especiales una vez entregado el vehículo.

    Trabajamos de la mano de Talleres Calmayor, un taller con más de 15 años de experiencia, más de 8 mecánicos y 5 pintores/chapistas. Concertado con todas las compañías de seguros. Con servicios de mecánica general, chapa y pintura, electricidad, neumáticos y taller especializado en instalación de glp.

    Por lo tanto, encontramos un servicio de calidad, con un equipo altamente capacitado en cada una de las áreas que tratan: mecánica general, motores, reparación de turbocompresores, reparación de cajas de cambios, reparación de aires acondicionados y climatización, instalación de sistemas GLP, diagnosis y reparación de sistemas electrónicos, carrocería y pintura

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido