Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Mejores coches para viajar en familia

Coches para viajar en familia
Publicado: 05-06-2019

275.5x206.813 263x197.438 Con la primavera y el verano, nada mejor para disfrutar el clima que los paseos familiares. Viaja cómodo con estos modelos:



Seat Alhambra

Si lo que buscas es buen espacio en el maletero, este monovolumen de la firma española es tu mejor opción. Pues son los vehículos que más maletero acogen en el mercado, sin entrar en el terreno de los comerciales o los derivados de comerciales.

Hablamos de hasta 955 litros en su parte posterior, con última línea de asientos esté plegada, si no, queda en solo 300. Un espacio que puede quedar corto para un viaje de una familia de 7 personas. Sin embargo, tenemos que resaltar que la tercera bancada es bastante cómoda.






Mitsubishi Outlander PHEV


El modelo que todo lo puede
, con el extra de espacio interior, pero además es un híbrido con un consumo homologado de solo 1,7 l/100 km, gracias a un conjunto mecánico que permite circular más de 50 kilómetros en modo eléctrico.


La batería se puede cargar en tan solo 5 horas en un enchufe normal, aunque si logramos hacerlo en un puesto de carga rápida en solo 30 minutos conseguiremos el 80%. El único punto negativo es que, por las necesidades de la batería y el equipamiento mecánico que implica, el maletero se ve un poco recortado.






Ford C-MAX


En este monovolumen, se observa fácilmente cómo Ford prestó especial cuidado en el interior, pero no solo a nivel de diseño, sino también en cuanto a la comodidad y los sistemas de seguridad, pero por sobre todo a los materiales empleados. 


En su desarrollo estudiaron el desgaste de cada componente con robots.También lo probaron con varios niños, a los que se les permitió tratar el interior del coche como suelen hacerlo en el de sus padres para observar el posible desgaste.


Así, podemos asegurar que cada material utilizado en la versión actual del C-MAX han pasado el examen más duro que al que se les podía someter.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido