Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

LUJO ASEQUIBLE

Publicado: 09-10-2019

LOS COCHES CON LOS QUE SOÑAMOS


Todos alguna vez hemos pensado en tener un coche de marca Premium, buenos  niveles de acabados, muchos extras de serie, modelos que marcan tendencia…
Actualmente el mercado de ocasión nos ofrece la oportunidad de comprar cochesde marcas Premium (BMW, AUDI, MERCEDES, LAND ROVER…) a unos precios mas que  asequibles, mas cuando se dispone de buena financiación.

Es fácil alcanzar nuestro sueño “aprovechándonos” del mercado o, mejor llamado  aun, otorgándole una segunda vida a coches que salieron de nuevos a precios  desorbitados y actualmente tienen precios “accesibles”.

Tenemos ejemplos de marcas en venta con suculentos precios capaces de hacerfeliz a mas de uno (o hacernos felices… el que suscribe se incluye… jejeje).

AUDI

La marca de los “aritos” que tan aclamada es por sus famososmotores TDI, combina siempre una muy buena calidad de mecánica con diseños quevan dejando herencia a muchas otras marcas que le siguen. Muy buena facilidadpara adquirir piezas de repuesto a buenos precios y un excelente y con mucha rotaciónmercado de ocasión.

BMW

La gran marca de las aspas de avión girando en su insignia.Una marca dinámica muy apreciada por sus series deportivas M, aunque las versionesno deportivas ofrecen muy buenas prestaciones. Un mercado de mucha rotación yprecios francamente bajos para su calidad.

MERCEDES

La estrella del mercado, presente siempre en lugaresimportantes y de prestigio por sus sublimes acabados y calidades. Tener unmercedes es una experiencia a mayor nivel, y en el mercado existen muchosmodelos dignos del bolsillo mas lleno pero que se pueden adquirir a asombrososprecios.

LAND ROVER

Comenzaron creando todoterrenos con mecánicas sencillas yprestaciones en campo superiores a cualquier vehículo, y actualmente, es una delas marcas mas lujosas del mercado, con SUV y todoterrenos con precios muyaltos de nuevos pero que ahora, son mas que accesibles para todos lossoñadores  que alguna vez pensamos encomprar uno.

Seguramente hayamos olvidado alguna marca capaz de hacer “deliciosa” nuestraexperiencia en carretera, pero lo que si nos queda claro es que comprar desegunda mano un coche de lujo, es un sueño relativamente fácil de cumplir. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido