Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Los 4 mejores coches de ocasión

Mejores coches de ocasión
Publicado: 30-08-2019

Si estás buscando coche, lo más probable, es que ya te sepas de memoria tus modelos favoritos. Pero, si el asunto se te está complicando y no encuentras una solución a corto plazo más allá de sacrificar tu bolsillo, deberías mirar los coches de ocasión.



SEAT IBIZA


Por relación calidad/precio el Seat Ibiza encabeza la lista. Y en este caso estamos hablando de un coche que se acerca a la barrera de los 10.000 euros y eso que fue matriculado en marzo y está por estrenar. ¿Sus principales virtudes? Su motor Diesel de 90 CV es suficiente para moverse con soltura y ofrecer un consumo comedido. Y a todo ello se suman algunos elementos de confort interesantes, como su pantalla táctil a color para controlar el entorno multimedia o control de crucero.



FORD FOCUS 


Diseñado para mejorar tu experiencia de conducción en todos los sentidos. ¡El Ford Focus es el coche para ti! Exteriormente, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que ayuda a mejorar aún más la eficiencia.


OPEL ASTRA


En este caso tenemos el ejemplo perfecto de lo que se puede conseguir si renunciamos a un coche nuevo. En ambos casos estamos hablando de unidades que cuentan con motores Diesel de 1,6 litros y 110 CV, muy polivalentes y ahorradores para quien busquen bajo consumo y acabado Selective, con volante multifunción de cuero o cámara de visión trasera.



VW GOLF


Damos un pequeño salto en el precio hasta llegar a un Volkswagen Golf Diesel de 115 CV que agradará a quienes busquen hacerse con un coche que ya es todo un clásico. Entre sus principales atractivos encontramos el control de crucero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido