Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN EL COCHE

Publicado: 09-01-2020

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

Los hay maniáticos de la pulcritud, también los que limpian su coche por  necesidad de llevarlo siempre presentable, pero también existe el lado opuesto…El asunto de tener nuestro coche limpio da para hablar bastante, no solo por la  presencia de nuestro vehículo en el que montamos a familiares, amigos, compañerosde trabajo, y que duda cabe de que seguro recibiremos algún comentario grosero  si nuestro coche está sucio, aunque hay cosas que se piensan pero no se dicen…

¿Qué puede haber dentro de nuestro coche?

Microbios, virus, restos orgánicos…
Al montarnos en el coche debemos saber que nuestro calzado va pisando y  arrastrando todo lo que nos encontramos en el suelo, y es ahí donde podemos  encontrar gran variedad de excrementos animales, restos orgánicos, tierra,  agua  cuando llueve…
Todo eso se concentra en las alfombrillas del coche, estas están compuestas detejidos y dan lugar a auténticos “Criaderos" que se irán auto-alimentando de  todo lo que vayamos depositando cada vez que nos subimos en el coche.
Crearán olores molestos y contribuirán al “ambiente” que tengamos en nuestro  coche, además de ser insano.
Las partes que tocamos con las manos (volante, palanca de cambios, tiradores,botones…) también están compuestas en ocasiones, de materiales porosos, por lo  que dan lugar también a fomentar esos criaderos de virus y microbios.

*¿Sabías que los billetes es el objeto que mas virus transporta entre seres  humanos de mano en mano? Te sorprendería conocer en cifras la cantidad de  microbios que éstos portan.

El olor particular de cada coche
Si no limpiamos regularmente nuestro vehículo, iremos produciendo una mezcla deolores que se almacenan en los tejidos de nuestros coches (Tapizado de suelo,alfombrillas, asientos y techo…)
En estos casos nos vemos obligados a comprar un ambientador que al final se  mezclan con los olores que ya tenemos y no solucionamos nada.

Envoltorios, papeles que sobran…
“Ya lo tiraré…” Mentira y lo sabes… No tienes una papelera cercana perocualquier guanterilla o espacio del coche es bueno para dejar los plastiquitos  que quitamos de muchas cosas… Los tan molestos tickets de parking… Resto de  comida de picoteo, migas…
Dentro de nuestro coche desarrollamos una cantidad de acciones incontables, y  muchas de ellas nos van dejando restos que por pereza o vaguería, acaban quedándose  ahí.

Manchas
Cualquier líquido que entre en nuestro coche y se derrame, nos hará manchas enlos tapizados, es desagradable tener que sentarte sobre una mancha, además de  lo que ese líquido haya producido ahí.


Todo tiene solución
En RUTA 66 limpiamos muy profundamente todos los coches cuando entran en  nuestras instalaciones.
Usamos líquidos específicos para la eliminación de microbios, virus y olores. A  todos nos gusta recibir esa placentera sensación de “Olor a limpio” cuando nos  sentamos en el coche.
Nos hará sentirnos bien y hará agradables los momentos que por necesidad o  placer pasamos en nuestro coche, y… ¡Que leches! ¡A mi no me digas que mi coche  está sucio!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido