Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Factores a tomar en cuenta al comprar un coche de ocasión

Factores a tomar en cuenta al comprar un coche de ocasión
Publicado: 08-07-2019

Cuando nos encontramos en el proceso de buscar un vehículo tomar la decisión no es sencillo. Y quizá no al momento de elegir un modelo, sino más bien si hacer una compra de km0 o de segunda mano. Y es que cada una de estas opciones tiene sus pros y contras, por ello debemos evaluar cada alternativa y contrastarla con nuestra economía, necesidades y uso que le daremos al vehículo. 


Con los cambios constantes que se dan en el mercado de la automoción en España, se presentan muchos factores al momento de hacer la compra de un vehículo. Surgen dudas sobre, por ejemplo, las etiquetas medioambientales y los nuevos tipos de combustibles. Por ello es ideal que, ante todo, investigue lo suficiente y se asesore correctamente. 


En Ruta 66, asesoramos a cada uno de nuestros clientes en la compra de su vehículo, ayudándole en todo el proceso de compra. Buscando que haga la compra adecuada, después de todo, adquirir un coche es una inversión. En general, el sustancial ahorro de comprar un vehículo de ocasión frente a uno nuevo es un asunto a considerar. 


Además, un vehículo de ocasión no se devalúa tan rápido como uno nuevo. Pero, la ventaja más evidente la observamos en la relación precio/equipamiento de un vehículo de ocasión. Los coches nuevos suelen ofrecer en sus comunicaciones precios de un equipamiento básico. Al contrario, en el mercado de Ocasión se puede adquirir un vehículo lleno de extras por un precio semejante a un coche nuevo sin equipamiento, con pocos años y km. de más.


En definitiva, al realizar una compra de un coche de segunda mano obtienes ventajas objetivas son mucho mayores. Por eso, en Ruta 66 nos esforzamos en prestar un servicio de calidad que asegure a nuestros clientes un vehículo en el mejor estado y que se adapte a lo que busca en un coche. Con diversas opciones de compra. Coches con etiquetas ECO y diferentes combustibles, diversas marcas y tamaños. ¡Ofrecemos oportunidades únicas a tu alcance!


¡Consulta nuestros coches!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido