Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

El Nuevo Diesel adaptado a normativas

Nueva Tecnología Diesel
Publicado: 03-04-2019

A pesar de las constantes restricciones, subidas de precio y el mensaje claro de que el Diesel es contaminante y perjudicial al ambiente. Los conductores aún apuestan a vehículos de gasóleo, pero no por desconocimiento o porque hagan caso omiso a la opinión pública y regulaciones recientes, sino más bien por razones de ahorro.

Para aquellos que recorren gran cantidad de kilómetros con regularidad, los consumos bajos y el precio del Diesel caen como anillo al dedo.

Y sí, definitivamente cada segmento de la sociedad ha gritado alguna vez lo contaminante que puede llegar a ser el Diesel. Pero la nueva tecnología de coches más actuales contradice esta concepción. Las restricciones retan a los fabricantes para lograr reducir los índices de óxidos de nitrógeno (NOx) y de partículas. Y lo han logrado con la introducción de los filtros, los catalizadores SCR y la inyección del aditivo especial AdBlue.

Esta nueva tecnología del Diesel ha revolucionado de tal manera las emisiones de los coches, que podemos asegurar que su contaminación es mínima en contraste con el daño generado por la gasolina. La cual genera gases de dióxido de carbono (CO2), que afecta el cambio climático.

Entonces, el mensaje en contra del Diesel y sobre su efecto negativo en el ambiente, no son más que viejas suposiciones que ignoran las acciones de los fabricantes. Quienes con la creación de nuevos vehículos ya pensados para alinearse a las normativas, construyen un futuro estupendo para el Diesel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido