Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

Coches eléctricos e híbridos de segunda mano

Coches eléctricos e híbridos de segunda mano
Publicado: 02-08-2019

En 2018 se vendieron en España alrededor de 12.000 coches eléctricos, 13.176 si sumamos las furgonetas. En definitiva, la concienciación con el medioambiente es una realidad que cada vez involucra a más personas y mercados que buscan sumar a esta buena causa.  El cambio de los coches y vehículos de combustible por los híbridos o eléctricos, son parte de esta sensibilización.


A pesar de que llevan un tiempo ya en el mercado, en los últimos años, el desarrollo tecnológico y las medidas de restricción al tráfico en las grandes ciudades - como Madrid-  sobre los vehículos de combustión, han generado un incremento en la venta de coches híbridos y eléctricos. Sumando también al mercado de segunda mano.


Pero, si estás pensando en cambiarte a un coche respetuoso con el medioambiente debes tener en cuenta varios factores para asegurar que el coche se adapte a ti. ¡Para ello te sugerimos que aproveches nuestro servicio de asesoría!


La autonomía: No hay que olvidar que en los últimos años este sector ha evolucionado con baterías más potentes que incrementan su autonomía. De ahí que sea importante tomar en cuenta el uso que se le dar al vehículo. Hay que tener en cuenta que los modelos antiguos tienen autonomías más limitadas. 


La prueba: Si el coche está a punto de convertirse en la nueva adquisición, el usuario debe tener en cuenta que tiene derecho a probarlo. En la prueba de un coche eléctrico o incluso híbrido, la clave está en la ciudad. Ahí se comprueba el funcionamiento y su capacidad para circular en modo eléctrico.


La frenada: Un sistema de frenada regenerativa no suele sustituirse muy a menudo, por lo que hay que asegurarse de que no hay más visitas al taller de las habituales relacionadas con su cambio o arreglo. En este caso, en Ruta66, gracias a nuestra colaboración con Talleres Calmayor, aseguramos el buen estado de cada elemento de los coches. Sin embargo, ¡los invitamos a que lo comprueben por ustedes mismos!


Consulta nuestros modelos eléctricos e híbridos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido