Telf. 916705106 / 627504626 Email: ventas@ruta66.com

¡QUIERO VIAJAR!

Publicado: 16-10-2019

Como nos gusta viajar... Y es que es una maravilla, un viaje por carretera provoca muchas y muy distintas sensaciones a todos los ocupantes del vehículo. Ver paisajes desconocidos, pasar por sitios emblemáticos, o sencillamente recorrer kilómetros de carretera en el vehículo que te gusta. 

Lo que está claro es que a todos nos entra un poco el pánico  a la hora de elegir "que si" y "que no" nos acomapañará en nuestro viaje... (tu mascota siempre por favor...). Coche pequeño o coche grande, cualquiera se ajustará a tus necesidades si elegiste bien en el momento de comprar. 

¿QUÉ HAGO CON TANTO EQUIPAJE?


La eterna pregunta... Cuando hablamos de viaje en carretera todos nos imaginamos a la familia, el perro estorbando, los niños dando guerra y preguntando cuando llegamos, pero ¿Y el coche que? El tamaño importa y cuando se trata de una familia, lo mejor lógicamente es un vehículo grande, con las plazas necesarias y cuanto mas maletero mejor.

Puedes viajar en pareja y en este caso con un coche mediano te puede bastar, la maleta de tu acompañante, la tuya, unas buenas gafas de sol y la compañía en el viaje hará el resto... 

¿Y si viajas solo? Tu destino será tu meta, en un coche compacto con buena música y prudencia (es la mejor de las acompañantes que nunca debe faltar...) llegarás a tu destino disfrutando del viaje. 

VIAJAR EN MOTO


No hace falta convertirse en un "renegade" independiente o formar parte de "Los Satanases del Infierno" para viajar con tu chupa de cuero, barba pelona y botas de punta de acero para disfrutar de un bonito viaje en moto. Existen motos que te ofrecen espacio para tu equipaje y mucho confort de marcha, ademas de buenas prestaciones.

COMPRAR UN COCHE USADO PARA VIAJAR


Nuestras situaciones personales cambian con el tiempo, y a veces cuando surge la ocasión o se acercan las vacaciones, decidimos comprar un coche usado, ¡A veces hasta nos entran las prisas! Lo quiero ya, con las tres "B", y con todas las características que necesito... 

Lo mejor es ser asesorado por una buena empresa y comprar el coche de ocasión que se ajuste a ti, pero dicho sea de paso, que sea una verdadera OCASIÓN. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido